miércoles, 25 de junio de 2014

Morgiana.

|| ||
¡Hola a todos!
Esta es una nueva sección del blog dedicada a mis personajes favoritos de animes, mangas, y si se puede, también de caricaturas y películas. Se dividirá en dos etiquetas, la de Bishoujos será para mis chicas preferidas y la de Bishonens para mis chicos preferidos. Será un personaje por entrada, y las entradas serán lo suficientemente grandes para que mi fanatismo quede satisfecho. La primera será Morgiana, del anime Magi. La razón por la que decidí hacer esto, es porque yo soy de esas fanáticas locas a las que nos encanta hacerle fiesta a nuestro personaje favorito, y también porque creé este blog para juntar mis cosas preferidas.

ADVERTENCIA: Si no has visto el anime del personaje que mencione, lo mejor será que no leas la entrada, porque contendrá spoilers. 

¡Adoro a esta chica! es una persona absolutamente adorable en todos los aspectos, porque además de ser muy dulce también es linda físicamente, con ese cabello rojo de corte sofisticado, esa carita linda, y ese cuerpo pequeño pero de buenas proporciones, es justo como me gustan, pequeña y delgada, no demasiado  escultural pero tampoco está plana,  con una figura elegante y ligera. Sus colores son preciosos, con el pelo y los ojos rojos brillantes, y la piel muy blanca.
Es además muy moe, tiene expresiones muy adorables, y cuando infla los cachetes es hermosa. 
Otra cosa que me encanta de ella es que es muy fuerte y muy dedicada, siempre intenta mejorar para serle útil a Alibaba y Aladdin, me encanta verla pelear y demostrar su enorme fuerza y agilidad, me gusta que no por ser una mujer sea débil, y admiro a las personas que siempre dan lo mejor de sí.

Tiene una personalidad muy agradable, es amable y cariñosa, divertida de ver, dedicada, persistente, hará lo que sea por proteger a los que ama y ser de ayuda para ellos, como protagonista femenina es útil y fuerte, algo bueno, pues se sale del molde de heroínas que esperan ser rescatadas. 
¡Incluso tiene talento para bailar!
Es muy curioso, no creí que me fuera a agradar tanto, pensaba que sería una persona más fría y cruel, pero en realidad es muy cálida. Yo le doy cinco estrellas.
Saludos, espero que lo hayan disfrutado.

9 comentarios:

  1. aaaaw morgiana mola mucho <3 yo la amo, así con todo mi ser, además tiene expresiones lindísimas así como dices, esa que pusiste de los cachetitos la amé, y cuando le vio el culo a Alibaba (creo que fue) es todo lol jajajajaja

    Me gusta tu nueva sección *O* estaré atenta a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra conocer a alguien a quien también le agrade, la verdad es muy linda XD que bueno que te guste la sección, a mí también me dio risa lo de Alibaba :3

      Eliminar
  2. aun no veo la serie u.u
    pero la tengo en mi lista de pendientes jejejje si mal no recuerdo tu le hicite una reseña *o*
    muy lindas las imagenes por sierto
    (fui malvada segui mirando el post a pesar de no ver la serie XD)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasas XD pero me alegra que te hayan gustado, espero que te guste la serie en cuanto la veas :)

      Eliminar
  3. JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO SOY DE ESAS LOCAAAAS XD me parece que vamos a conectar bien. Me encanta esta nueva sección.

    Quería decirte también que tienes un premio en mi blog :)

    Tu blog me parece muy interesante, ya de primeras me llamó mucho la atención el nombre, que es muy original, y las secciones, también. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, me alegra que pienses que mi blog es interesante, espero que nos llevemos bien :)

      Eliminar
  4. Gracias, me alegra que pienses que mi blog es bonito, me pasaré por tu blog para verlo, afiliarnos y eso XD

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores personajes que hay,eso es seguro^^~
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me he visto la serie hace dos semanas,la encontré tras ver un crossover de Fairy Tail.
    Morgiana se volvió mi personaje femenino favorito del anime junto con Lucy Heartfilia y Tomoe Mami *-* ¡SIMPLEMENTE ES PERFECTA!
    Es fuerte, nunca se rinde, da miedo cuando se enoja,pero es hermosa,es tierna, cuando infla sus cachetes simplemente me causa una ternura extrema, y cuando se pone ese recipiente domestico que le da Alibaba (los guantes dorados) y le dice ''¿Me queda bien?'' y hace como un puchero,POR DIOS,SIMPLEMENTE ES PERFECA ♥
    Su personalidad, es única, tiene una mezcla de lo que Lucy y Natsu son, es decir, en Lucy se parece en que no se separa de quien le ha dado una oportunidad de vivir libre, y en Natsu a que lucha hasta el final por quienes ama. Y sin tener idea, enamoró a Hakuryuu e ilusiono y dejo embobado a Alibabá >u< en sintesis, la adoro ^^

    Muy buen blog,felicidades por tener tan buenos gustos(?

    ResponderEliminar