viernes, 20 de junio de 2014

100 días (6-11) + Recomendaciones.

|| ||
¡Hola a todos!

Yo sigo subiendo mis dibujos a 100 días, y vengo a compartir una vez más con ustedes mi arte... O algo así.

Día 6. Un anciano. Día 9. Un hombre musculoso.
 Como pueden ver los hice a los dos en la misma hoja . El anciano es un personaje mío, un mago, y el hombre musculoso es un genio, la verdad soy muy mala dibujando músculos así que seguro lo notarán raro. Fueron dibujados en opalina, pintados con colores de madera y dibujados con estilografos.

Día 7. Un hombre delgado. Día 8. Un hombre gordo.
No sé porqué pero me ha encantado el chico gordo, me caso con él XD. Fueron hechos en opalina, pintados con colores de madera y dibujados con estilografos.

Día 10. Un hombre pequeño. Día 11. Un hombre alto.
La verdad es que AMO a ese pequeñín, es tan adorable, su único defecto es que parece más un niño que un hombre, pero ya ni modo. Siento que en la foto no se aprecien bien los colores, pero en vida real son bien brillantes y es lo que me ha gustado de este dibujo. Misma técnica y material que los otros dos.

En fin, ahora que ya les mostré mis dibujos puedo ir con las recomendaciones. Hace poco, Jesús García Ferrer, creador de Raruto (parodia de Naruto) y de 5elementos (historia original de él) empezó un nuevo proyecto, el cual es nada más y nada menos que una webserie. Hasta ahora solo ha salido el capítulo piloto, y como todo piloto, no tiene mucho contenido, pero estoy segura de que será una serie muy buena en cuanto salgan los siguientes, además de que la animación es preciosa, mucho mejor que la de Raruto y 5elementos, les recomiendo verla para que puedan apreciar los hermosos gráficos que tiene, además de que puede interesarles ver lo que sigue.

 

La siguiente recomendación es 5elementos, una historia que me ha gustado mucho y que la verdad es bastante buena, en un principio parece una historia simple de comedia, pero conforme va avanzando se va poniendo más y más intenresante, parece un manga shonen de batallas. Los dibujos no son lo que uno está acostumbrado a ver (en general sus personajes son sencillos, bajitos y regordetes, como chibis) pero creo que es algo que se puede perdonar por el argumento que está buenisímo, además de que tampoco están feos, y te vas acostumbrando a los dibujos conforme avanzas. En general es una historieta interesante, emocionante y divertida, que le recomiendo a todos los que gusten del shonen, las batallas y la comedia 5elementos primer capítulo

En fin, esas son todas las recomendaciones, la verdad ya soy fan de Jesús debido a que sus historias son bien divertidas, y 5elementos es muy interesante, espero que la vean y me digan que les pareció.

2 comentarios:

  1. ooo que lindos *o*
    ya iras viendo como tus dibujos luego se transforman en los de una experta, aunque para que metir ya son extremadamente buenos jejeje pero cada dia vas mejor
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegra que pienses que voy mejorando :D
      Saludos.

      Eliminar