miércoles, 11 de junio de 2014

magi the kingdom of magic.

|| ||

Hola a todos.
Lo siento, lamento haber estado ausente, pero es que había estado estudiando para mi examen del sábado para entrar a la preparatoria, mientras que ese mismo día fue cumpleaños de mi hermana, y celebramos todo el fin de semana, después estuve estudiando para el examen de hoy y el que tengo mañana, además de hacer mis investigaciones de matemáticas. Como verán, si estuve muy ocupada XD. Bueno, olvidando todo eso, hoy vengo con la reseña de la segunda temporada de magi, aquí está la  primera reseña de magi para los que no la han visto.


Después de lo ocurrido en Baldad, Aladdin, Alibaba y Morgiana se encuentran en Sindria hasta que se tranquilicen las cosas allá. Sin embargo, su estadía en Sindria no será muy larga, y nuestros tres protagonistas partirán por caminos diferentes, prometiendo volver a encontrarse una vez que resuelvan sus asuntos pendientes. Aladdin viajará a un reino de magos y se hará alumno en una escuela de magia, para lo cual deberá ocultar su identidad. Alibaba irá al coliseo para pelear como gladiador, y así encontrar una forma de saber que le está pasando a su magia. Morgiana irá a su pueblo natal, con el fin de encontrar a más fanalis como ella.


Ya les había comentado en mi anterior entrada que no me gustó mucho el inicio de magi, y que me fue agradando más conforme fue avanzando, pues ese gusto se extendió hasta la segunda temporada, es decir, me encantaron los últimos capítulos de la primera temporada y los primeros de la segunda. Incluso grité de emoción con cierta escena, y con otras me reí bastante, y en algunas me sentí muy conmovida, definitivamente me la pasé muy bien con los primeros capítulos de la segunda temporada.

Los que siguieron después no se me hicieron tan buenos, pero si fueron entretenidos y me mantuvieron al pendiente e interesada, creo que esta parte me habría gustado más de no ser por cuatro personajes que me estuvieron sacando canas verdes, una por zorra, otra por perra, otro por perro y otro por drogadicto, aunque no me quejo porque tres de ellos aunque me cayeron mal eran necesarios en la trama (el cuarto si se me hizo innecesario, según yo se pudieron ahorrar varias escenas).

Otra cosa que me decepcionó un poco fue que yo esperaba algunas cosas que si bien si pasaron, no me las mostraron, prácticamente es el personaje diciendo ''tal cosa pasó'' y yo dije ''¡yo quería ver''. Una vez más me quejo de un personaje por ahí, cuyas escenas pudieron ser eliminadas y reemplazadas por otras más interesantes.

Como en todas las segundas temporadas, han salido nuevos personajes, y si bien odié a varios, muchos otros si me gustaron, aun cuando pensé que me iban a caer mal, y hasta eso, uno de los personajes que odié si bien nunca me cayó bien, lo acabé comprendiendo.

Después de esos capítulos que no estuvieron tan buenos como los primeros pero estuvieron buenos, vienen los últimos capítulos, los cuales siempre son maravillosos. Debo decir que me encantaron los últimos episodios, las batallas en general estuvieron interesantes, se juntaron en un mismo lugar varios personajes que me agradaban, y el último capítulo fue hermoso, hubo un personaje que si bien era medio equis para mí, me acabó encantando en el último momento por una razón medio tonta, ¡Oh! y también me hizo feliz la reaparición de algunos personajes que creí que ya no iban a salir.

Bueno, en general diría que la segunda temporada estuvo muy bien, solo los capítulos de en medio no me gustaron tanto, pero no son malos, y como bien se sabe no todos los personajes te van a agradar. El final hermoso, personajes nuevos que me agradaron, y ansias de ver la tercera temprada, que me pregunto como se va a llamar.




2 comentarios:

  1. Yo ameee mucho los cambios de la segunda temporada, casi todos los personajes logran madurar y "crecer" y eso es genial, además las nuevas ilustraciones son geniales *O*
    Aunque tengo que admitir que por problemas de tiempo aún me queda por ver los dos últimos capítulos de la temporada, soy un horror jajajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas completa, la verdad está muy buena :D si, yo también pienso que los personajes han madurado bastante y los dibujos son mejores :D
      Saludos.

      Eliminar