viernes, 13 de junio de 2014

100 días dibujando hombres. (1-5 día)

|| ||
Hola.
Acabo de entrar a un grupo de facebook llamado 100 días dibujando hombres y bueno, la razón principal por la que entré es para mejorar y practicar, porque mientras que las mujeres me quedan bien, los hombres apenas y me salen. El reto consiste en dibujar un hombre cada día por cien días, y hay una lista de características específicas para cada día. Hoy acabo de publicar los primeros cinco días:

1 Día. Un hombre con bufanda.
En realidad quería subir otro, pero mi dibujo por alguna razón no se pudo subir e improvisé este. Está hecho en paint. El que quería subir es este otro, que fue hecho en libreta, con estilografos y colores de madera, es un personaje mío y no se supone que sea un chico lindo, así que no los culpo si no les gusta mucho.

2 Día.Usando de referencia una pose.
Usé de referencia a mis compañeros de clase, les tomé una foto con el celular pero prefiero no subirla. La verdad no se parecen en nada jeje. Utilicé la parte blanca de unas copias viejas y lo dibujé con lapicero morado, no es un gran dibujo, pero me gustó.

3 Día. Un bebé (de 1 a 3 años)
Este chiquitín es Jaiden, es un personaje protagonista de la misma historia que el chico con bufanda, ambos personajes míos. Lo dibujé con lapicero azul en la parte blanca de una copia, y lo pinté con colores de madera.

4 Día. Un niño (de 5 a 10 años)
Jaiden también, misma técnica.

5 Día. Un adolescente (de 12 a 17 años)
Jaiden una vez más.


 Eso es todo ¡Saludos, espero que les haya gustado!

2 comentarios:

  1. WAUUU pero que lindos *o*
    ame al bebe con el chupo se ve muy tiernos
    saludos y sigue asi
    espero ver los otros dibujitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaah muchas gracias, que amable eres! me alegra que te haya gustado el bebé, dentro de poco subiré más dibujos.
      Saludos.

      Eliminar