domingo, 25 de mayo de 2014

¡Diseño nuevo! + gané la plantilla en un sorteo organizado por lee rae mi+Sorteo Kiss-coco.

|| ||

Hola a todos.
Hace poco participé en un sorteo ''Kiss-coco'' para celebrar los 500 seguidores del blog Animes Fan Suite. Y ocurrió algo que generalmente nunca pasa: Gané.
Fue maravilloso. 
Y por haber ganado me dieron esta plantilla bastante mona, me encanta como luce el blog con este nuevo diseño, ya quería yo un cambio fresco para el blog y este es muy bonito (la autora del blog hace tutoriales y siempre tiene plantillas muy lindas, pueden verlo Aquí 

Quiero agradecerle mucho a la autora del blog, y a los que me felicitaron en la entrada, estoy muy feliz.

Debo decir que esta plantilla me salvó la vida, el otro día hice un revoltijo con mi blog y permaneció horrible por días XD.

Eso es todo por hoy, espero que a ustedes también les guste este nuevo diseño, (en especial me fascinan los colores) y dense una vuelta por el blog de Animes Fan Suite, los créditos ya los puse, pero avísenme si no se ven o algo.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Que suerte que ganaras el concurso! Hay veces que es imposible pelear con las plantillas o diseños, lo entiendo, yo me descargué una de internet y la adapté a mi gusto, porque es mi primer blog, igual algún día y me atrevo a hacerla yo solita de cero jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n yo por el momento no quiero batallar con las plantillas XD
      Saludos.

      Eliminar
  2. waa ,e alegra que te haya gustado~!la verdad que es si se ve muy linda~te pregunto,te pase la cabecera?jjejej
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bonita :D pues creo que no, porque no la encontré en el email, nada más estaban la plantilla y los gagges de créditos.
      Saludos.

      Eliminar