sábado, 20 de julio de 2013

Ángeles, un robot y una bailarina.

|| ||
¡Hola a todos!

Aquí los saluda la cosa firki de tres cabezas. Hace poco les dije de lo que podía tratar mi blog, hoy quiero ofrecerles unos dibujos, y sí, la cosa de tres cabezas sabe dibujar.

Esta ilustración la hice basándome en una foto para el que está sentado, en una revista vi a una chica con pantalones sentada y copié la posición de las piernas y los pliegues de la ropa.

Lo cierto es que este dibujo es algo viejo, lo dibujé hace algunos años, pero no recuerdo cuando exactamente, por eso le pondré la fecha de hoy 21/04/2013, así cuando sea grande diré ''ah, ese lo dibujé en esa fecha'' (no será verdad porque lo dibujé antes, pero ya no hay nada que hacer) estos dos personajes han cambiado mucho, pasaron a ser muchas cosas y personalmente, aún no sé que son, (tengo que conseguirles una historia definitiva de una vez) pero en su primera versión eran unos ángeles, más específicamente cupido y un querubín, cupido era bastante flojo para hacer su trabajo y el querubín se mataba tratando de avanzar con la lista de personas que aún tenían que enamorar, me gustaba esa historia, pero preferí no hacerla por diversas circunstancias.

Deben saber que cuando dibujo, casi siempre tiene que ver con una historia que me he inventado, historias que ojalá acabe algún día (nunca les pongo final)

Este otro es también es viejo, se trataban de un robot y una bailarina, la historia también a cambiado mucho, pero siguen siendo en esencia los mismos personajes (con la misma personalidad) además de que aún respeté varias partes de la historia original, como la parte en la que el robot se la pasa tonteando con su amo.



Por si les da curiosidad que técnica usé, para el primer dibujo usé tinta china y para el segundo marcadores de colores, obviamente con base de lápiz para no equivocarme. Bueno, la cosa se va.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario