miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Computadora descompuesta!+Antología navideña.

|| ||


 Hola a todos.

Hace tanto que no me paso por aquí que ya ni sé usar el blogger... Triste realidad. 
Bueno, de lo que de verdad quería hablarles es, como siempre, mis razones para no conectarme al blog. Desafortunadamente mi computadora se descompuso y es necesario cambiarle el disco duro, ahora mismo estoy usando la computadora de mi hermana (la habría usado antes, pero no sabía que se podía conectar desde otra computadora, estúpida de mí) La verdad no sé cuando vuelva a funcionar, así que eso disminuye mis posibilidades de publicar y de ir a comentarles a sus blogs, lo lamento mucho, estoy segura de que han publicado cosas muy interesantes.

Cambiando un poco el tema, en otra ocasión participé en la antología navideña que organizó I'm Perfect . Para aquellos que hayan leído el relato de ''los hermanos pin'' ¿Qué les pareció? ¿les gustó? ¿Cómo se podría mejorar? ¿Fue muy gay? es una historia que hice con mi hermano, bueno más bien él hizo la historia y yo le agregué o quité algunos detalles, y como el hombre no se iba a poner a escribir la narración corre por mi parte. 

La historia va de dos chicos que viven juntos, uno de ellos compró la casa en la que viven y el otro trabaja para comprar comida y esas cosas. Sus nombres son Kuma y Grislie, y se conocen desde pequeños, cada uno con sus distintos problemas. Grislie con un hermano menor que lo saca de sus casillas, y que siente que su mamá quiere más que a él, y Kuma con dos padres ricos que no le prestan atención. Y si bien puede sonar como una historia muy drámatica, en realidad está super relajada, y son pocas las tensiones que se ven en la trama, la cual prácticamente no existe. Digamos que es de esas historias ''palomeras'' que en realidad no tratan de nada más que de los personajes en sí, los cuales siempre están haciendo burradas.

Si les llama la atención, pueden descargar la antología navideña aquí, el relato es ''una osada navidad''. No tiene contenido gay explicíto, ni besos, abrazos, ni ''te quiero'' ''te adoro'', más bien se centra en la amistad de dos chicos, que si les gusta el yaoi, podría ser algo más, y si no les gusta el yaoi, es solo una amistad.


¡Saludos, espero que me digan que les pareció!

2 comentarios:

  1. No me habia pasado por el blog, o.o es tannn hermoso o.o... XD curioso que todos en tu cabecera sean tan rubios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son demasiado rubios para estar en un blog feo XD Gracias ¡ :D

      Eliminar