jueves, 29 de enero de 2015

Los pinguinos de Madagascar.

|| ||
¡Hola a todos! hace poco fui al cine a ver esta película, y pues ya vine aquí a compartir lo que pienso de ella.

Estos personajes secundarios de la famosa serie de películas ''Madagascar'' regresan como protagonistas de su propio largometraje, en el que Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deberán enfrentarse al malvado Dave, quien detesta a las adorables aves acuáticas. En su misión se cruzarán con otro equipo que busca detener a Dave, llamado La Ráfaga Polar, con quienes mantienen una mala relación al poco tiempo de conocerse. ¿Quién será el que logre detener a Dave?

Fui a ver esta película con mis hermanos porque los trailers me llamaban mucho la atención, y porque era fan de los pinguinos desde la primera película, y los consideraba francamente geniales. Lo cierto es que al ser protagonistas esta vez, sus personalidades tuvieron que ser un poco cambiadas para que se pudiera trabajar con ellos, y se parecen más a la versión de la caricatura que a la de la película original de Madagascar, en la que nos los mostraban bastante mas insensibles. Sin embargo, a pesar del cambio en su carácter, creo que aun conservan ese toque que los hace los pinguinos.

Otra cosa que es diferente a la película de Madagascar, es que esta es más infantil, con más del estilo ridículo y colorido que les gusta a los niños por estas fechas. Me reí muchísimo, a veces porque los diálogos y chistes eran realmente ingeniosos, pero también lo hacía por vergüenza ajena, hay que ver la cantidad de cosas ridículas que le pusieron a esta película, había momentos en los que quería esconder el rostro para no ver, pero era tan divertido que me aguantaba.

Puedo decir que no es de un contenido muy profundo, o del que pudiera decir que pueden ver niños y adultos, porque si bien contiene ciertos mensajes y está llena de enormes sentimientos de amistad y amor, se nota mucho a que público está enfocado. No es como Up, La princesa y el Sapo, o Entrenando a tu dragón, en los que ha pesar del humor también está presente la seriedad, y el deseo de compartir algo hermoso, un mensaje, una reflexión o una lección, no, en definitiva no ese tipo de película.

Un punto muy a su favor es que no deja ni un cabo suelto, cosa que ha veces descuidan este tipo de películas. Todo está bien explicado, bien ligado. Por poner un ejemplo, si un personaje se encuentra una cuerda y la guarda, seguro hará algo importante con ella al final. 

En conclusión, es una película simpática, muy muy divertida y completa, perfecta para desconectar el cerebro, dejar de pensar en los problemas del universo y dejarse llevar. El romance que le meten no es fastidioso, y el final me dejó bastante tranquila. No apta para los que no aguantan el ridículo.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. ohh yo la vi,y es genial~!yo la ame^^hasta llore*3*
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que bueno que te gustara n.n a mi igual me gustó mucho, no para llorar pero si me gustó mucho XD
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi me gusta la serie, es de las pocas que pasan que tienen gracia. No la he visto aun, supongo que cuando salga en DVD la vere. Por cierto, los bebes pingüinos son una monada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy divertida, me gusta mucho el capitulo en el que se encuentran un huevo y sale un pato XD amé a los pinguinos bebés, están tiernisimos *.*
      Saludos.

      Eliminar
  3. HOLA!!!

    amo la pelicula! me parecieron tan lindos como bbes y me mato de risa fue la parte donde gabo nace y todos quedando de acuerdo que le iban a decir a gabo y el otro sale con la cruel realidad jajajaja entre otros... ame toda la peli... deberian sacar una peli de ellos como bbs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la gran mayoría amó esa escena XD en la sala del cine al que fui, se escucharon enseguida las carcajdas XD
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Le tengo bastante curiosidad, la serie me gusta bastante, y parece ser muy entretenida. A mí las cosasí absurdas tienden a hacerme gracia, así que creo que la disfrutaré mucho xD
    Por cierto, hago hincapié en lo que dice Anie: los ppingüinos bebés son una monada *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, son hermosos XD! pues si te gustó la serie, te aseguro que te encantará la película, al menos a mi me gusto mucho ;)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar