martes, 5 de agosto de 2014

Los guardianes de la galaxia.

|| ||
¡Hola a todos!
Lamento no haber publicado últimamente, es que aunque tengo reseñas y entradas pendientes en cuanto veo la entrada en blanco me da flojera...Pero bueno, ahora les voy a hacer la reseña de una película que acabo de ir a ver al cine.


Un humano, una chica extraterrestre, un experimento genético, un guardaespaldas, y un hombre con sed de venganza. Cinco personajes muy distintos entre sí que deberán unir fuerzas para proteger un objeto misterioso, el cual podría acabar con la vida de miles de personas. 


Primero que nada, debo decir que yo no tenía muchas ganas de gastar mi dinero en esta película, y no me gustaba cómo se veían los personajes, el único que se salvaba era el humano, porque ni siquiera la chica se me hacía bonita, y los otros eran raros, mientras que el que parece mapache me daba pena verlo. Con solo verlos en los vengadores pude notar que los personajes eran del año del caldo (o sea, que son viejos), basta ver el diseño de personajes para darse cuenta, el que parece mapache los delata feo (perdón, es que una pandilla de superheroes con un animalito que habla es TAN viejo XD). Sin embargo, la película me ha sorprendido bastante, y me ha hecho cambiar radicalmente de opinión. 

Para empezar, conforme fue avanzando la película me di cuenta de que los diseños no eran feos como yo creía, son un poco raros, pero tienen su estética y su chiste. Me parecieron muy simpáticos, cada uno con su forma característica de ser, y tenían líneas muy ingeniosas que te sacaban una sonrisa. Curiosamente, mi personaje preferido acabó siendo el que menos me gustaba, y el que se me hacía más ridículo: el que parece mapache. También me encantó el árbol y el tipo fortachón, pero él me gustó un poquito más que ellos.

Al principio no le entiendes bien a la película, pero enseguida le agarras la onda y te empiezas a dar cuenta de las cosas, además de tener un inicio atrapante. La primera parte es presentación de personajes, y pasamos de la confusión a la diversión, chistes muy buenos que me la hicieron pasar bien. Luego se combina la diversión con la acción, una de mis escenas preferidas, muy bien hecha y que te deja sin aliento. El resto de la película es muy entretenida, y las batallas de naves espaciales no hartan como otras, se las arreglan para que las peleas sean entretenidas, o bien, llevaderas.

No soy experta en efectos especiales, pero me parece que la película está bien lograda, al menos a mi parecieron buenas las caracterizaciones de los personajes y los escenarios. Un gran ejemplo del buen trabajo que hicieron es con el que parece un mapache ¡pareciera que fuera un animal real, hablando y todo! Lo mismo sucede con el árbol y otros personajes. No quiero pensar como le hicieron para grabar todas esas batallas de naves, muy bien hechas. La música también me agradó, disfrutaba las escenas con música, de las mejores es la que está al inicio de la película, me gustó.

Las escenas finales me parecieron conmovedoras, y el final si bien me dejó un poquito incómoda, me pareció decente, creo que resolvieron bien todo y dejaron cada cosa en su lugar. La última escena es épica, no se la pierdan.

En resumen, guardianes de la galaxia está bien lograda como película (efectos especiales, caracterización, música), tiene una buena historia, y personajes simpáticos. Se las recomiendo.

¡Pregunta! ¿de qué quieren la próxima entrada? ¡Saludos!




4 comentarios:

  1. Hola

    A mi me paso un poco como a ti, al principio cuando oí hablar de de ella pensaba que iba a ser un rollo o por lo menos iba a ser inferior a Los Vengadores o X-Men. Pero a medida que he ido viendo los trailers, mas me apetece verla. Ademas creo que solo por el mapache vale la pena. Eso sí, cuando la vea ya dire que tal esta

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te agrade, me interesa saber tu opinión :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. OOMMGGG no eh visto ninguna peli D: esta se ve buena jajajaja arigato x la reseña .... la anotare :D

    ResponderEliminar