martes, 12 de agosto de 2014

Free 50% Off + Nueva cabecera.

|| ||
¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que quería hacer esta entrada, estoy emocionada. Bueno, el año pasado una amiga que amaba free me recomendó 50 % Off, que es una parodia del anime free. Empecé a verla y al principio me saqué de onda, pero conforme fue avanzando le agarré el chiste, y desde mi punto de vista, es una parodia muy bien hecha y muy divertida. No es necesario ver primero free para disfrutar de esta parodia, ya que aunque utiliza a los personajes y las escenas del anime, puede considerarse una historia independiente de éste, ya que tanto las personalidades de los personajes como la historia están cambiados.

No es la típica parodia donde doblan las voces de los personajes para decir un montón de groserías. El autor de los vídeos se toma la molestia de inventar diálogos y chistes ingeniosos en vez de decir groserías porque sí, tampoco digo que no haya malas palabras, si las hay, pero no son tan malas o desagradables, son cosas como ''¡maldición!'' ''perras'' ''mierda'' y siempre están censuradas con un sonido. 

Los que doblan las voces de los personajes hablan en inglés, pero una chica subtitula los capítulos y los sube a su canal. Las voces se oyen raras al inicio, pero te acostumbras, e incuso las escuchas bonitas pasado un tiempo, por ejemplo, me encanta la entonación que le dan a la voz de Makoto, es super gracioso de escuchar y es muy expresiva, igualmente Nagisa me encanta su voz. Por cierto, admiro al que le da voz a Makoto, a Nagisa y a Rei, porque aunque le tocan tres personajes se escuchan bien diferentes.

Bueno, ya dicho todo esto, les diré que el motivo de  mi entrada es recomendarles esto a todos aquellos que tengan ganas de reír. Sin embargo, todos tenemos gustos distintos, y no puedo asegurarles que la parodia les guste a ustedes también, porque a mí me encanta 50 % Off, pero eso no quiere decir que a ti te guste. Yo les recomiendo que vean el primero y segundo capítulo, y si de plano no les gusta, déjenlo, porque son un buen ejemplo de lo que van a estar viendo. Aun así, yo espero que les guste tanto como a mí y que se diviertan viéndolo. Les dejo los links abajo.

Episodio 1: Prólogo.

Episodio 2: Llegando tarde a la escuela de anime.

Link del canal de la chica que los subtitula.


Nueva cabecera.
Esta es otra cosa de la que quería hablarles. Hacía tiempo también que quería cambiar mi cabecera, y Dayi de Animes fan Suite me hizo el gran favor de hacérmela. Yo escogí la imagen y ella usó su magia para transformarla en una hermosa cabecera. Me encantó como quedo, es simplemente preciosa, no paro de verla. Los personajes son de mis favoritos en Magi, un anime del que espero la tercera temporada. Me despido con la imagen de la cabecera y la imagen original, para que las admiren.
¡Muchas gracias Dayi!
¡Saludos! 

6 comentarios:

  1. ohoooh yo sigo hace tiempito free 50% es muy bueno~!!jjjejje me encanta,me alegra mucho que te guste la cabecera,es un placer~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaah, que emoción conocer a alguien que también la vea! yo amo al nagisa nigga XD y me encanta que persiga al rei psicópata :3 gracias también a ti por hacerme la cabecera :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. aDMITO QUE ESTE ANIME TIENE CHICOS MUY BUENOS!! gggrrrrrr XD pero no lo eh visto completo plop vi como 2 capis y me fui del rumbo jajaja haber si le sigo mirando *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó mucho, pero si son algo lindos...Gracias por comentar :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. XD Me encanta cuando:
    Rin: Espero que no tengamos una carrera que nos haga tener una relación amor-odio mas adelante.
    Haru: Si, eso seria horrible.
    XD

    ResponderEliminar
  4. SIIII XD a mí también me mató de la risa esa parte, y fue épico cuando Haru dijo que pensaba sobre nadar XD
    Saludos.

    ResponderEliminar