viernes, 18 de julio de 2014

Nick Mallory.

|| ||

Hola a todos.
Bueno, como ya hice mi entrada de bishoujos, ahora voy a empezar con los bishonens, y el que tendrá el honor de estar en mi primera entrada será (redoble de tambores) ¡Nick Mallory!
Es cierto, no es de ningún anime, pero esta sección también abarca libros, caricaturas y películas, y él es mi personaje favorito de una caricatura que se llama Grojband. En fin, que empiece el show.

ADVERTENCIA: Si no has visto la caricatura del personaje que mencioné, lo mejor será que no leas la entrada, porque contendrá spoilers. 

La verdad yo no conocía esta caricatura, fue mi hermano el que me habló de ella, pero nunca la habría visto si no me hubiera hablado de Nick Mallory, es más,  si no existiera este personaje, ya no habría visto más de un capítulo.
Él es con diferencia mi personaje preferido, se supone que es el chico más guapo y popular de la escuela (incluso de la ciudad), pero me encanta porque a pesar de eso no es una mala persona, ni desprecia a los protagonistas, ni se comporta como los típicos gandallas de escuela. 

Es un tipo bastante agradable, y es curioso porque al primero que vi fue al protagonista y se me hizo lindo, pero en cuanto vi a Nick supe que no había comparación, me sorprende como se las arregló el autor para lograr dibujar un chico guapo con ese extraño estilo de dibujo, y que se notara que él era el guapo.

Algo que me encanta del él es su forma de hablar, porque en vez de hablar como una persona normal, todos sus diálogos inician de una forma muy particular:
''A Nick Mallory le agrada el espíritu escolar''
''Nick Mallory está listo para comer''
''Nick entiende por qué trina se fijó en ti''
Sip, el habla refiriéndose a él en tercera persona, es muy gracioso escucharlo hablar de esa manera con esa voz tan suave que tiene XD

Otra cosa que me encanta de él, es que es INVENCIBLE. Los pájaros se lo llevan volando, sus pinturas hacen milagros a la gente que las mira, en un futuro de un año en adelante fue uno de pocos sobrevivientes, lo lanzaron de un barco pirata y unas sirenas lo recogieron en una hermosa isla, es más, cuando lo aventaron el dijo ''Nick Mallory piensa que Corey tiene sus razones'' ¡y dio una voltereta en el aire y cayó con bien en el agua! Otra cosa, la varicela es un chiste para él:
La cura con su mirada. CON SU MIRADA. 
También me da risa porque es un tipo muy raro, de mente abierta que casi no se inmuta con las situaciones raras, y que igualmente tiene pasatiempos curiosos, me da mucha risa y me agrada, me encanta que a pesar de ser el tipo popular sea buena onda y bien extraño, pero no deje de ser genial. También me gusta cuando manda a volar a la hermana del protagonista, y que lo quiera más a él que a ella.
Bueno, eso es todo, me despido con dos videos y unas imágenes ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Sabes creo que la vez que mi esta caricatura fue con mi sobrino y desde que nick mencionaba su nombre antes de comenzar la oracion,me parecio un personaje que se ama a si mismo y no le importa mencionarse a si mismo como una gran persona,aun asi me agrado...me gusto mucho este post,por cierto ya subi la entrada del anime "free~!-eternal summer"jejjeej

    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, olvidé mencionar que si es narcisista XD a pesar de eso me alegra que te gustara la entrada :3 ya me pasé y comenté, muchas gracias por avisarme y por subir los capítulos, los estaba esperando con ansias :)
      Saludos.

      Eliminar