jueves, 7 de noviembre de 2013

La fiebre del escritor.

|| ||
¡Hola a todo el mundo!

Bueno, esta será una entrada rápida porque mañana tengo escuela y ya me tengo que ir a dormir. En primer lugar, perdonen que aún no visite todos los blogs, como saben últimamente estoy muy ocupada, pero trataré de comentarles lo más pronto posible.

Dicho esto, les diré lo que quería contarles en un principio. A mí me gusta escribir, dibujar e imaginar historias, prácticamente me paso el día inventando historias, pero nunca suelo acabarlos, ya sea por medio de la historieta o de la escritura, siempre me quedo a medias, y es así como sagas de más de cinco libros de 200 páginas cada uno o mangas de 34 tomos  quedan reducidos a una hoja y media y otro fracaso.

Ahora, pido su ayuda para una gran incógnita, les explico. Desde hace unos días me ha entrado la picazón de hacer una historia, pero esta va a durar más de tres capítulos, tengo muchas ganas de publicarla en el blog, pero también tengo miedo de que se convierta en otro fracaso o proyecto a medias, en el que inicio bien emocionada pero luego me aburro y lo dejo, o ya no puedo con la historia y lo dejo. 

Entonces pensé en que lo mejor sería hacer cuentos, iniciar con relatos cortos que puedo acabar  en vez de repetir mis anteriores errores, pero también es grande mi deseo de escribir esta historia, de modo que decidí hacer una encuesta en la que pido que voten.

Quiero que voten o ''aventarme a escribir la historia aunque haya grandes probabilidades de que no la termine'' o ''irme por cuentos cortos que sé que puedo acabar y están más cerca de mi alcance''. De esta forma, si gana el primer botón, tendré una motivación que me obligará a terminar la historia algo así como ''mucha gente votó por eso, no les falles'' y si gana el segundo botón, también estará bien, porque pensaré ''es el destino, muchas personas pensaron que era lo correcto''. Así que no se preocupen, elijan lo que elijan, yo me sentiré muy contenta por el simple hecho de que hayan votado. También pueden dejarme sugerencias en los comentarios si gustan.

Bueno, eso es todo, ¡por favor ayúdenme! 

Besos.

5 comentarios:

  1. Me da la impresión de que funcionas mejor bajo presión XD, la verdad me pasa algo parecido a ti, pero con mis fan arts, creo que debes irte por la historia larga incluso si la dejas a medias, tal vez en unos meses te vuelva la inspiración y la retomes. Yo he dejado dibujos así, luego pasan mucho tiempo y de repente los miro y termino XD

    Animo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo está dentro de tu alcance, las historias largas pueden llevar incluso AÑOS! en acabarse, dependiendo de lo que escribas, aprovecha tus momentos de inspiración ya sea para continuar o empezar algo nuevo, pero de vez en cuando retoma lo anterior :) no te pongas límites, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Puede que si mucha gente quiere leer tus historias, te animen y consigas cumplir todos tus objetivos.
    Desde aqui te animo a escribir la historia larga. Y si eso, para desconectarte de ella, alguna historia corta. Puede ayudar a la inspiracion
    Eso si, sin presiones :)

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo la historia larga, pero si no estas segura empieza con el cuento y de alli partes para la mas larga

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muchas gracias a todas por su apoyo, realmente me han hecho sentir mejor >///< bueno, creo que podría hacer caso a eso de escribir la historia larga, si me aburro hacer una corta y luego seguir con la larga, no estaría mal, pero por el momento, esperaré un par de días más para decidir y que vote más gente en la encuesta, y tratar de no precipitarme, muchas gracias por todos sus consejos, se los agradezco mucho, espero tener pronto una divertida historia para ofrecerles

    ¡Besos y abrazos a todos, en verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar