viernes, 20 de septiembre de 2013

Midorima cumplió mi sueño.

|| ||
¡Hola a todos, bienvenidos a mi super sexy blog!

Estoy muy contenta porque Midorima cumplió mi sueño. Bueno, todo comenzó hace unas semanas, estaba aburrida en la casa con mi hermano, y nos pusimos a ver un par de imágenes que tenía él en la computadora. Tenía una viñeta shonen ai de kuroko no basket (no lo juzguen por favor) de kuroko y Murasakibara, estaban los dos platicando mientras veían el cielo, pero la imagen no se descargó bien  y el final de la viñeta estaba todo pixceleado. No le tomé mucha importancia en un principio, pero mi hermano me dijo que al final de la viñeta Murasakibara cargaba a kuroko, y ahí fue cuando me traumé ¡yo quería ver como cargaban a kuroko! en especial porque ya había visto como lo cargaban en el anime una vez y se veía bien lindisímo, lo malo fue que cuando la intentamos buscar no estaba.

Debo decirles algo, a la hora de cargar otras personas, existen dos formas bastante comunes. Llevarlos en los brazos, tipo princesa de cuento, o en la espalda, para los que son más prácticos.
 
Sin embargo, yo no pensé en ninguna de las dos formas. En mi imaginación, Murasakibara (¡maldito sea su nombre, es muy largo!) cargaba a kuroko como si fuera un animalito, tomándolo con ambos brazos por debajo de las axilas, alzándolo un poco por encima de la cabeza y mirándolo de frente. Por que a la hora de ver como alguien carga a otro alguien, esa es la forma que más me gusta, casi no me llaman la atención las formas más comunes que son las que están arriba.

Sin embargo, después de vagar como una loca por el google, Midorima finalmente cumplió mi sueño dorado.
Y así fue como por fin pude ver a Kuroko siendo cargado como yo quería. Sin embargo, después de cumplir con mi objetivo, me quedé pensando ''¡realmente hay muchas formas de cargar a una persona, más de lo que pensé!'' curioso ¿no? como las personas se quedan estancadas en el tipo princesa y en el de la espalda cuando realmente hay muchísimas formas de cargar a una persona. Por cierto, cuando mis compañeros empezaban a llevarse en la espalda, yo no quería porque me daba miedo, después un amigo me cargó en su espalda y ¡se siente genial! no tienes que caminar, es como si fueras volando (si, soy super floja) espero algún día tener una amiga tan fuerte que me lleve en la espalda cuando yo no quiera caminar, sería padrisímo.

Por cierto, le dije a mi hermana que me daba miedo ser cargada como la última forma, pero mi hermana me dijo que justo así como musakibara carga a estos locos, así nos cargaba ella cuando mi hermano y yo eramos pequeños, y también nos llevaba a ambos a la espalda ¡que buenos tiempos!

Por cierto, sólo nos faltó una forma de cargar y aquí está.

Para completar el conteo XD. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. aaahh que cool!!! jaja yo decia que quiere decir con eso de cargar y eso jajaja ya entendi yo eemm solo de las 2 formas el del monito y asi con los dos brazos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, supongo que mucha gente se confundió con eso de ''cargar'' XD yo no sé cagar de ninguna forma porque soy SUPER débil u.u pero bueno, que se le va hacer XD

      Eliminar
  2. no inventes, jamás había pensado en todas las formas posibles de cargar a una persona y las he descubierto hoy! jajaja que dato tan chistoso xD
    Está super tierna tu entrada al igual que tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Me hace tan feliz escuchar eso :'D jaja, ya sabes, se aprende algo cada día n.n ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Jajajaj Nunca me había percatado de las diferentes formas de cargar a una persona XD Ahora voy a prestar más atención a ese detalle XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XD desde ahora prestaré atención a todo lo que me rodea (lo dice la que no notó que su hermano estaba desnudo hasta que su hermana lo dijo) ¡Saludos!

      Eliminar