viernes, 20 de septiembre de 2013

Los mejores endings que he visto. (Primera parte)

|| ||
Hola a todos.

Bueno, hoy voy a hablar sobre algunos endings que me han gustado. La mayoría de las personas sabemos que existen muy buenos openings, pero generalmente pasamos por alto los endings, cuando hay varios que son bastante buenos, de los cuales voy a mencionar algunos para esta primera parte.

Trust Me (Durarara)


Este ending me encantó desde que lo vi por primera vez, para empezar la canción tiene buen ritmo y es pegajosa, en cuanto a las imágenes, me gusta la cadena que forman los personajes de este anime, algunos de cabeza, otros colgados, etc. Muy buen ending, bastante original.

Splash (Free)


Estoy segura de que muchos les ha de gustar este ending, lleno de fanservice. Lo que especialmente me gusta es que los personajes se mueven al ritmo de la canción, la cual es bastante pegajosa y bonita, encima de que podemos ver a los chicos free con distintos atuendos, muy buen ending.

Danshi koukousei no nichijou.



Me encanta este ending porque tiene una canción muy pegajosa y chistosa, mientras que el vídeo es de lo más divertido, la primera vez que lo vi me partí tanto de risa que me empezó a doler el estómago, un ending que tienes que ver.

Bueno, eso es todo por esta primera parte, si ustedes conocen algún otro ending bonito no duden en dejar el link en los comentarios.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encanta el ending de Free! es simplemente genial *-*
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii XD a mi también me gusta mucho, en especial la parte en la que rin está jugando con el agua :3

      Eliminar