miércoles, 4 de septiembre de 2013

Danshi koukusei no nichijou.

|| ||
 
Hola a todos, hoy vengo con la reseña de un anime que vi hace como una semana con mis hermanos, que se llama como dice la entrada danshi koukusei no nichijou.

El anime trata de la vida cotidiana de los chicos de preparatoria, y si bien se centra en los tres protagonistas, también formarán parte de esta divertida historia compañeros de escuela, profesores, familiares y otros tantos personajes.
 Es un anime de los más divertido, no sé por qué pero siempre que dicen ''un anime de vida cotidiana'' doy por hecho de que será algo muy aburrido y sin emociones, pero ese no es el caso de estos chicos, que tienen una vida cotidiana muy fuera de lo común. Y es que a pesar de que muchos hemos querido estar en un anime, donde todo es fascinante, muchas veces nuestra propia realidad puede llegar a ser muy colorida.

Todos los personajes que aparecen son muy característicos a pesar de que el dibujo no es tan bueno, y hasta eso, estos muy simpáticos y agradables a la vista. Sin mencionar la gran expresión facial que el autor les pone, por ejemplo hay una cara de ¡¡¿WTF?!! que ponen mucho que expresa muy bien como se sienten en ese momento, y así con muchas otras. Hablando de caras, hay unas niñas que salen en este anime y que me dan mucha risa precisamente por sus caras, si ven el anime sabrán a lo que me refiero.

Los capítulos en realidad son un conjunto de capítulos, en cada episodio los personajes viven alrededor de 5 choco-aventuras cada una con su propio tema, a veces historias de terror, chicas, faldas, chistes, héroes, bueno, muchas cosas, todas muy divertidas. Al menos yo me maté de la risa con todos los episodios, cargados de mucho humor. 

La música también está a favor de este anime. La canción del opening está genial, una canción que sinceramente no pega mucho con este de tipo de historia. En cuanto al ending, este no sale hasta como el tercer capítulo, pero es sumamente genial, bastante divertido y con una canción muy pegajosa.

Como ya dije, cuenta con una gran variedad de personajes, todos muy divertidos y característicos, de los cuales mi favorito es un chico con gorra de nombre karazawa, este sujeto es la leche. Y si bien el anime se centra mucho en los hombres, también tiene personajes femeninos que destacan mucho, porque la gran mayoría son mucho más rudas que el cast masculino.

Bueno, eso es todo, en resumen es un anime muy divertido y ciertamente recomendable, nos vemos en la próxima entrada ¡Saludos!


5 comentarios:

  1. creo que la vere,parece un bonito anime

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, sí es un anime muy lindo! :D

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo poco he visto ya sabes XD pero uno de estos dias si me la vere toda es de esas cosas que entretienen que de profundidad XD nada XD

    ResponderEliminar
  4. NO lo eh visto pero parece xulisimo gracias x recomendarlo
    :D ojala lo vea pronto XD

    ResponderEliminar