jueves, 12 de septiembre de 2013

Adiós al aburrimiento.

|| ||
Hola a todos.

Bueno, hoy estoy muy aburrida, y no sé si fue el destino o qué que al parecer precisamente hoy nadie publica, para intentar desquitar mi aburrimiento me puse a hacer reseñas, pero como nadie me comentaba y seguían sin publicar nada, empecé a desesperarme. Y es que hay días tan aburridos, y lo peor de todo es que como estamos aburridos no sabemos que hacer para no estar aburridos. Sin embargo, mi aburrimiento desapareció por completo cuando abrí el You Tube y me puse a ver vídeos de los huevo cartoon, son chistosisímos, mi aburrimiento se a ido ¡Hurra!

Si tú también estás aburrido, dejaré aquí algunos vídeos haber si te animas un poco ¡No te rindas, arriba esos ánimos! ¡Sé feliz en este día! Saludos.

¿Qué, tu interned no da para ver vídeos? Gifs chistosos.

7 comentarios:

  1. cuando yo me aburro y no tengo nada que hacer, me pongo hacer mis desberes, XD

    ame el gif de tamaki

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Bueno lo que dices es cierto, lo más recomendable cuando uno está aburrido es aprovechar el tiempo y ponerse a trabajar aunque no nos guste, pero en este caso yo hablaba de cuando estás en tu tiempo libre y te quieres divertir un rato pero no sabes como, no sé si me explico bien ._.u no quiero que se piense que fomento a flojera o algo parecido ¿debería poner una advertencia arriba?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jkajkajkajka huevos cartoon dios fui a mi adolescencia XD no es que sea tan vieja pero recuerdo que cuando iba en segundo medio los conoci siempre me causaron mucha risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo los conocí cuando era muy chiquita, iba a la primaria y me los mostraron mis hermanas, ahora los busco por mi cuenta, son super divertidos ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Por fin puedo ver la entrada completa XDDD En mi movil no se veían los vídeos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el primer vídeo XDDD
      Los huevos cartoon me suenan un poco. Pero no se de que XD

      Eliminar
  5. Hola

    Que bueno que la hayas podido ver :)tal vez te suenen de la película de ''una película de huevos'' o de otro vídeo, porque son muy populares y tienen muchos vídeos.

    Saludos, espero haberte ayudado un poquito :D

    ResponderEliminar