lunes, 19 de agosto de 2013

Corazón de melón.

|| ||
¡Hola a todos!
Hoy vengo de buena gana a hablarles de un juego de citas que encontré en interned hace como un mes, llamado ¡Corazón de Melón!
Les recomiendo mucho este juego, porque además de divertido, es online, y no son muchos los juegos Otome que se pueden jugar así nada más a menos que los descargues, y mucho menos los vas a encontrar en español. Con gusto, les daré un pequeño cursillo para jugar, porque si bien te explican las reglas desde el inicio, cuando recién lo jugué tuve muchas dificultades que pude haberme saltado ¡empecemos!

El primer paso es registrarte, en la página de corazón de melón encontrarás un botón en la parte superior que dirá ''registrarte'' una vez que lo hagas, inmediatamente te va aparecer algo parecido a un vídeo, en donde te dirán como jugar. Pon mucha atención porque si no lo haces te perderás y no sabrás ni que hacer una vez que empieces a jugar. Cuando lo termines de ver, te aparecerá el botón de jugar. El juego se divide en episodios, en cada episodio tendrás que hacer ciertas cosas, en uno de los botones superiores estará uno que dirá ''FORO'' dale clic y te llevará a un índice, ve a ''guía de episodios. Soluciones'' en ''Ayuda'' Allí te dirán todo lo que tienes que hacer y las dificultades que te pueden aparecer en cada episodio, pero no quiere decir que te dirán las respuestas correctas.

¿Qué quiero decir con respuestas correctas? pues te dirán que tienes que hacer, pero tú debes conseguirlo por tus méritos, como es un juego de citas, cuando hables con un chico te aparecerán varias opciones de respuesta, de las cuales debes escoger una, cualquiera de las opciones bien puede conseguir una sonrisa en el chico o hacer que se enoje, piensa bien antes de contestar.

Hay varios botones y lugares que puedes visitar además de la escuela, procura verlos todos, encontrarás cosas interesantes, pero no compres nada, porque esa es la desventaja de corazón de melón, al inicio te darán muchos puntos, pero después solo te darán 15 diarios, lo mejor es ahorrar. Eso es todo lo que deben saber del juego, les aseguro que es muy divertido.

Por cierto, un personaje que aborrezco en verdad es Castiel ¡es muy difícil hablar con él, todo le enoja! (tengo -8 puntos con él)
 ¡¿Por qué tiene que ser tan necesario para pasar el juego además de increíblemente sexy?! ¡TE ODIO D%$&@¡#*** OJALÁ TE MUERAS! 
 
*¿Imposible enojarse con él?*
¡Hasta luego! Aquí el link a Corazón de Melón http://www.corazondemelon.es/lycee.kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario