¡Hola a todos!
Bueno, la verdad es que no tengo muchas ganas de publicar, pero tengo la responsabilidad moral de hacerlo ya que tengo tiempo, así que aunque sencilla, aquí está la entrada.
Antes de mostrarles los dibujos, tengo que informarles la curiosa historia del por qué los hicimos, eso si no tienen la flojera de leerla.
Desde hace unas semanas he estado trabajando con una historieta (de la cual por cierto, ya tengo listos los dos primeros capítulos, y en cuanto tenga el tres terminado, la empezaré a publicar en un sitio web, así que estén atentos), los personajes son un poco viejos, con decir que el primer boceto de ellos fue hace dos años, y como recordé el amor por ellos, decidí realizar su historia. Al principio pensaba escribirla, pero luego pensé que los chistes eran demasiado visuales como para hacer un libro, he hice una historieta.
Algunas personas que conozco ya la han leído, y de esas personas, muchas me han dicho que los dos personajes principales podrían quedarse juntos, es decir, que mi historia podría ser yaoi o Shonen ai. Yo me negué a la idea, porque para empezar, las portadas de este tipo de historias siempre están llenas de colres rosa o pastel, pétalos de flores y poses sexys o cursis, y yo no podía dibujar a mis protagonistas de esa forma sin que se viera rídiculo.
Sin embargo, un día me dio la inspiración, tomé un lápiz, mi libreta de ''historias shuris y shaois'', e hice una perodia de Junjo Romantica. Me sorprendí al ver lo bien que pegaba con sus personalidades, y lo natural que se veía. Le mostré a Siberian mi dibujo, diciendo ''¡por fin conseguí hacer algo shonen ai y que se viera natural en ellos dos!'' pero al contrario de mí, que no veo animes yaois o mangas yaois generalmente, Siberian es una experta en este tema, y me dijo que ella si podía hacerlo, y de esta forma nació el dibujo de ella.
La verdad es que fue divertido, es curioso y enriquecedor ver los diferentes estilos de dibujo en los mismos personajes. Amé el dibujo de Siberian, le quedó genial.
Eso es todo, abajo les dejo las dos obras de arte, ojalá les gusten. ¡Saludos!
Mi dibujo.
El de Siberian.
Se llaman Ambar y Jaiden, por cierto.