sábado, 7 de febrero de 2015

Angela.

|| || 5 comentarios:
¡Hola a todos! 
estoy muy emocionada porque he empezado a leer cómics, algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, pero que no había podido hacer porque no los vendían en mi país, al menos hasta ahora. Curiosamente éste ejemplar se lo regalaron a mi hermana, y estuvo como mil años en la casa, no sé porque nunca me molesté en leerlo. Es corto, pero bien vale la pena hacerle una mini reseña.

Angela es una guerrera y cazadora imparable, respetada, temida, pero todo se pone de cabeza cuando deciden llevarla a los tribuales por crímenes que no ha cometido, de los cuales deberá probar su inocencia con ayuda de sus amigas, su abogada y un antiguo enemigo.

Es un tomo único que como ya dije es corto (tendrá acaso unos tres capítulos), de un personaje secundario de otro cómic llamado Spawn, al que también quiero hincarle el diente. Es un argumento interesante, y si bien no desborda originalidad (digo, creo que se pueden mencionar al menos otras tres historias de alguien tratando de probar su inocencia) es entretenido, divertido y ameno, perfecto para pasar un buen rato.

El arte es íncreible, muy bonito. Me equivocaba cuando pensaba que un cómic no puede tener un dibujo bonito, porque Angela cuenta con trazos fuidos, llenos de movimiento, figuras imponentes y a la vez, muy estéticas, nada más la protagonista parecía que estaba siempre posando (amo como el dibujante le hace los lazos alrededor del cuerpo), además de colores vibrantes y fantásticos. Puede que a algunas chicas les moleste la cantidad de tomas que hay hacía los ''atributos'' fisícos de Angela, pero creo que vale la pena ignorarlo por la historia. 

En sí, está genial, corto, pero genial. Me he vuelto tan fan que compré un tomo de Loki y Thor porque salía Angela, no porque los dioses asgardianos me interesaran mucho.

 Luego  haré reseñas de otros cómics que he leído: The Sadman y Marvel 1602 (notése que estoy leyendo puros de Neil Gailman, creo que también soy fan de él). Para todos aquellos que piensen que los comics son feos y aburridos, denles una oportunidad, puede que los disfruten como yo.

Me despido no sin antes pedirles que al que guste, le de like a mi página de facebook, en la que estaré subiendo dibujos referentes a mis hisorias (esperen noticias de mi wed comic :D) La pequeña Fany Mohinder. ¡Saludos!